Los último de Tarantino y sagas como "Avengers: Endgame" o "Star Wars IX" darán de qué hablar en 2019

EFE

El décimo largometraje de Tarantino, "Once upon a time in Hollywood", y el primero de Scorsese para Netflix, "The Irishman", encabezan los títulos más esperados del 2019, junto a sagas como "Avengers: Endgame" o "Star Wars IX" o lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Enero arranca fuerte con "Vice", una comedia política sobre el exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney protagonizada por Christian Bale y favorita a los Globos de Oro; "Destroyer", con Nicole Kidman haciendo de detective, o "Glass" con la que M. Night Shyamalan cierra su trilogía sobrenatural.

Publicidad

Otro de los títulos más esperados también será madrugador. "The mule", el último trabajo de Clint Eastwood se estrenará a partir de enero en todo el mundo.

A sus 88 años, Eastwood sigue al pie del cañón y ahora dirige y protagoniza la historia de un octogenario que recurre al tráfico de drogas para salir de sus apuros económicos, un viaje en el que le acompañan Bradley Cooper o Taissa Farmiga.

Mientras que Saoirse Ronan ("Lady Bird") y Margot Robbie ("Yo, Tonya") dan vida a María Estuardo de Escocia y su prima Isabel I de Inglaterra en "Mary Queen of Scots", una nueva adaptación cinematográfica de la insólita vida de la regente que también inmortalizó John Ford en 1936, con la ayuda de Katharine Hepburn.

Marzo será el mes de la versión femenina de "Captain Marvel". La oscarizada Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel.