Cinemark inaugurará este jueves su primera sala 4D en Centroamérica y Panamá

Marilyn Cejas

La cadena Cinemark abrirá este jueves 12 de diciembre, la primera sala de cine 4D en Panamá y Centroamérica.

Así es, se trata de Cinemark Movie Bistro, ubicada en Pacific Center, un complejo de seis salas con 713 butacas, de las cuales 48 están equipadas con tecnología 4D E-Motion que ofrecerá a todos sus clientes, una experiencia de cine envolvente. Movimiento y efectos especiales como viento, agua, luces, impactos de aire y aromas; se suman a la 3D, es un perfecto sincronismo con la acción en pantalla, lo que se traduce en una experiencia cinematográfica inmersiva de alto impacto sensorial.

Publicidad

Asimismo, Venus Magaña, gerente de Mercadeo de Cinemark Centroamérica y Caribe, informó que el cine cuenta con una sala XD con 11.1 multicanales de sonido envolvente, 30 mil lumens y 35 trillones de colores que proyecta una imagen nítida y brillante.

Esta será también, la primera sala que presenta un menú kosher y desde el 12 de diciembre exhibirá títulos como "Frozen 2", "Zombieland: Double Tap" y "Ford vs Ferrari"; mientras que a partir del 19 de este mes, se podrá vivir una experiencia única con la tan esperada "Star Wars: The Rise of Sky Walker".

Publicidad