Ben Barnes

SHOWBIZ

Los rumores de que Disney se está preparando para convertir la película de animación 'Enredados' en la próxima que siga el camino de 'Aladín', regresando a la gran pantalla con actores de carne y hueso y muchos efectos especiales, ha causado un gran revuelo entre los fans de la historia original, que creen haber encontrado al hombre idóneo para meterse en la piel del personaje de Flynn Rider.

El candidato que han propuesto es Ben Barnes, conocido por su trabajo como el príncipe Caspian en 'Las crónicas de Narnia', y él ya ha asegurado vía Twitter que está muy interesado en el papel, etiquetando a los estudios en su publicación para asegurarse de que llegue a sus oídos.

Publicidad

"Estoy más que preparado para hacerlo @DisneyStudios... incluyendo hasta la perilla", ha asegurado el intérprete en su perfil, donde ha compartido una comparación suya y del protagonista masculino de la historia para demostrar su inmenso parecido.

Si Disney quiere hacerle justicia al ladrón que se acababa convirtiendo muy a su pesar en el compañero de aventuras de Rapunzel con el actor que elijan para interpretarlo debería de prestar mucha atención a su nariz, a la que los responsables de realizar los retratos para los carteles de busca y captura que decoraban el reino nunca conseguían hacerle justicia, al menos en opinión de Flynn.

El papel de la protagonista que escapa de su torre en busca de unas misteriosas luces que cada año aparecen en el cielo por su cumpleaños podría ir a parar a manos de la joven Dove Cameron, que también ha reconocido que sería un sueño hecho realidad para realidad y cuenta además de entrada con la melena rubia de la heroína, que en esa versión del cuento tenía poderes mágicos.

Publicidad