Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo

SHOWBIZ

El actor y exluchador Dwayne 'The Rock' Johnson ha vuelto a coronarse como el intérprete mejor pagado de Hollywood y, por tanto, del mundo entero en la nueva edición del listado anual que, sobre este asunto, publica la revista económica Forbes.

De esta forma, el protagonista de filmes como 'Red Notice' o la saga 'Jumanji' se destaca por segundo año consecutivo como el artista más cotizado del cine de acción, tras amasar según la publicación ganancias valoradas en 89.4 millones de dólares y gracias, entre otras muchas cosas, a sus últimos contratos con el gigante Netflix.

Publicidad

El imperio económico que está forjando el astro de Hollywood, quien previamente se destacó como uno de los personajes más populares de la lucha libre en Estados Unidos, se verá a buen seguro incrementado de forma notable en los próximos meses, ya que tres de sus próximas películas se encuentran en período de postproducción: 'San Andreas 2', 'Jungle Cruise' y 'Black Adam'.

Buena parte de su actual patrimonio está, por otro lado, ligado a sus diversos proyectos al margen de la interpretación. De hecho, su línea de ropa y complementos para la práctica deportiva más exigente, 'Project Rock', se ha consagrado en los últimos tiempos como todo un éxito empresarial.

Publicidad