Mundial Copa Mundial FIFA - 

Llegó el histórico día, Panamá debuta en el Mundial Rusia 2018

Luego de lograr la clasificación el pasado 10 de octubre del año pasado y que pasaran 7 meses llegó el día del histórico debut de Panamá en su primera cita mundialista en Rusia 2018.

El momento más esperado por jugadores y 4 millones de panameños llegó. A la 9:50 de la mañana los corazones palpitarán al máximo de emoción escuchando las notas del Himno Nicional y a la 10 de la mañana (6 pm en Sochi) se dará el pitazo inicial en el Fisht Stadium y oficialmente se dará el debut de Panamá frente a Bélgica que será su primer rival por el grupo G de la cita mundialista.

Los entrenamientos y charlas quedaron atrás y ahora solo queda que los jugadores entreguen todo en la cancha por un país entero que estará pendiente de su desempeño.

En el Fisht Stadium no faltará el apoyo porque se espera que cerca de 3 mil panameños los alienten desde las graderías.

Serán 11 jugadopres los que entrarán a la cancha (un once que quedará para la historia) Jaime Penedo, Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez que dejarán todo en la cancha.

Panamá está a la expectativa de lo que será este debut mundialista que podrás ver por RPC, Telemetro y RPCTV.COM RPCTV.COM .

El árbitro Janny Sikazwe de Zambia será el árbitro central para el partido.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.