Faltaban apenas tres días para la boda y todos estaban muy contentos, pero algo inesperado pasó, algo que acabó con todas las ilusiones de Ferit.
Él le recordó que la quiere y ella insistió que eso fue en la secundaria y que se había terminado; pero él le aseguró que ella no amaba a Ferit, ella no lo aceptó y rompió la imagen al frente de él.
Eso provocó la furia de Yaman, quien puso en duda el amor de Ferit por ella, entonces, ella se molestó y le preguntó cuál era su problema; y él, sin dudar, la besó.
Hande reaccionó dándole una cachetada, pero él le dijo que ambos se quieren y que ella lo aceptara, en ese momento estaba entrando Ferit, escuchó cuando hablaban de amor y vio cuando se besaron.
Ferit no podía creer lo que estaba viendo, tomó a su caballo y se fue. Hande se dio cuenta que Ferit los vio.
Ferit decide irse
Ferit llegó a su casa, su madre se puso nerviosa al verlo tan alterado, tomó el traje de novio y lo arrojó por la ventana; luego de eso hizo una maleta para irse.
Su madre le preguntó qué era lo que le pasaba, él no quiso decirle nada y se fue.
Luego llegó Yaman y se dio cuenta que el Ferit se acababa de ir, por lo que decidió seguirlo.
Ferit y Yaman se enfrentan
Ferit se dio cuenta que Yaman lo seguía, Yaman se le puso al frente, entonces Ferit se bajó del carro y lo golpeó; le reclamó por su traición, ya que era su mejor amigo.
Yaman lo escuchó pero luego le reclamó por sentirse un simple empleado, eso provocó que Ferit lo volviera a golpear; Yaman le aseguró que él no le robó nada y que ama a Hande.
Aparece Ayse
Ayse estaba paseando unos perros cuando se dio cuenta que acababan de abandonar a un perro, entonces, ella corrió hacia él con la intención de rescatarlo; pero en eso venía Ferit conduciendo, no lo vio y lo atropelló.
Ayse se puso muy mal, Ferit se bajó del auto y se sintió muy mal por lo ocurrido, se ofreció a llevarlo al veterinario y Ayse fue con él. El perro logró recuperarse por la rápida atención.
Ferit y Ayse se presentaron luego del incidente con su perro, ella le entregó un café y él, su tarjeta.
Ferit y Ayse se encuentran por casualidad
Resulta que Ferit fue a un café y resulta que allí trabaja Ayse, le contó que se estaba hospedando en el hotel del frente y entonces ella le invitó un café turco.
Hande planea mentirle a Ferit
Hande habló con Yaman y le aseguró que le dirá a Ferit que él la besó a la fuerza y que no piensa renunciar a él.
Ferit conoce a Ayse
Ferit y Ayse conversaron, comenzaron a conocerse y ella le dijo cuál era su sueño, montar un café; también le contó que no tiene a sus padres con vida y que se ha acostumbrado a estar sola en la vida.
Ferit lleva a cabo un plan
Ferit fue a visitar a Ayse, ella se sorprendió al verlo y él le propuso que se casaran y que la boda sería ficticia; a cambio, le aseguró que puede tener el café de sus sueños y contar con un refugio para los animales.
Ferit le explicó que el matrimonio duraría seis meses, pero ella se sintió ofendida y creyó que la estaba sobornando, aprovechándose de sus necesidades, ella le cerró la puerta y le dijo que no lo escucharía.
Ayse en peligro
Ayse estaba caminando y se encontró con dos hombres que intentaron hacerle daño, en ese momento llegó su mejor amigo a defenderla y uno de los hombres intentó herirlo con un cuchillo pero él se defendió.
Entonces, la policía se llevó a su amigo, ella intentó explicar todo pero se lo llevaron. Ayse buscó una abogada pero el costo era muy elevado.
Ayse tuvo un percance con un cliente y luego su jefe la despidió, ella quedó muy triste y preocupada por su amigo que ahora está en prisión.
No te puedes perder este capítulo de estreno que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: