Protectores faciales personalizados, tendencia en Panamá para cuidar a los niños del COVID-19

Marilyn Cejas

En estos momentos Panamá y el mundo, se encuentran en la dura batalla contra la pandemia del coronavirus; cuidar nuestra salud nunca había sido tan importante como hasta ahora y más la de nuestros hijos, por eso es que esta semana a través de mi blog, les hablaré de los beneficios de los protectorfes faciales personalizados o caretas animadas para los más pequeños de la casa, una opción que se ha vuelto tendencia no sólo en este país sino en muchos.

Por lo general, es difícil que los niños puedan dejarse puesto un tapaboca o mascarilla, se sienten ahogados e incómodos, además de ser algo nuevo y desconocido para ellos. Es por eso que durante esta situación, han surgido emprendedores que le ofrecen a los padres esta alternativa para cuidar a los niños, pero de una forma más amena y divertida para ellos.

Publicidad

Si bien es cierto que los casos de coronavirus en Panamá están incrementando todos los días, es necesario recordar que si no es realmente necesario salir de casa en compañía de nuestros hijos, es mejor no hacerlo y prevenir.

Ahora bien, sin lugar a dudas hay algo que es totalmente cierto y es que ante la adversidad salen oportunidades, en este caso, oportunidades para emprender y ofrecernos a los padres opciones para protegernos y proteger a toda nuestra familia; es el caso de EMS Soluciones, un proyecto que nació hace más de un año con el objetivo de ayudar a las personas con las herramientas necesarias para su emprendimiento digital; sin embargo, debido a la presencia del COVID-19 en el país, se vio en la necesidad de reinventarse y actualmente ofrecen herramientas de equipos de bioseguridad y luego les surgió la idea de aportar las caretas infantiles.

Publicidad

EMS Soluciones está liderado por Marienli Silva, con el apoyo de su socia Eglis Sierra. "A raíz del surgimiento del COVID-19 nos vimos en la necesidad de reinventarnos y seguir dando las herramientas en este caso de Equipos de Bio seguridad y al estar con Eglis como socia Ceo de Pequeños Pasitos, surgió la idea de aportar las caretas Infantiles, que son equipos de Bio Seguridad necesarios para el desenvolvimiento de nuestros niños en su día a día y que son los más vulnerables, ya que su sistema inmunológico todavía no es tan fuerte como el de un adulto. Surge la idea de nuestra amiga Cindy Bernal de crear estas caretas llamativas para que el niño pueda usarla sin decir que no, ya que es un producto que les aporta a la imaginación al estar disfrazado de sus héroes favoritos", destacó Marienli.

Las caretas Infantiles son elaboradas con material de PVC, resistente al uso diario de un niño. Tienen un catálogo variado a la disposición y también personalizan al gusto del cliente. En nuestro caso, nuestra bebé escogió una de Elsa (Frozen) y le encantó.

Caretas animadas
Caretas animadas
Careta de Elsa
Careta de adultos y animada
Careta de Elsa y protectores de adultos

Por otro lado, es importante destacar que EMS Soluciones también está ofreciendo los protectores faciales para adultos, así como los tapabocas desechables y reutilizables; cubrebotas, batas quirúrgicas, termómetros digitales, entre otros productos necesarios ante la situació, del coronavirus.

Protectores faciales de adultos

Pero eso no es todo, si eres emprendedor digital, EMS Soluciones también ofrece trípodes, aros de luz, holder, micrófonos, entre otros.

Definitivamente, lo que estamos viviendo con respecto al COVID-19 es difícil; muchas veces hasta nos sentamos a pensar en que algo así sólo lo veíamos en las películas pero nunca imaginamos estar confinados en nuestro hogar por un virus que puede afectar nuestra salud de forma considerable; todos debemos cuidarnos y buscar las opciones para ello, así que les recomiendo adquirir los productos de bioseguridad que ofrece esta empresa, pueden seguirlos en sus redes sociales o contactar a Marienli Silva al número telefónico 6020-2018. ¡Que Dios me los bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad