PANAMÁ Doctor Milagro -  3 de marzo 2022 - 09:11hs

DOCTOR MILAGRO | Aparece el padre de Muhsin

La aparición del padre del doctor Muhsin, lo mantiene preocupado y estresado, ya que tiene un tumor y debe ser operado para recuperar su salud.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Vuslat encontró al doctor Muhsin encerrado en uno de los cuartos del hospital, estaba sentado comiendo chocolate y visiblemente estresado, ella le preguntó qué le pasaba y él le respondió que su padre estaba allí.

Pacientes delicados

La llegada de pacientes con graves heridas, puso a correr a Nazli, Ferman y Tanju, quienes tuvieron que dividirse para poder atenderlos.

Muhsin reúne a Alí y a Doruk

Muhsinn les presentó el caso médico de su padre a Alí y a Doruk, a quienes les explicó sobre el tumor que tiene y sobre el procedimiento a realizar para poderlo curar.

Alí se conmueve

El doctor Muhsin los llevó a la habitación para que evaluaran a su padre, cuando abrió los ojos no lo reconoció y le pidió que se fuera, gritándole y rechazándole, a pesar de que le dijo que es su hijo, el señor le pidió que se fuera.

Alí recordó cuando era maltratado por su padre y se sintió triste al ver que Muhsin está pasando por una situación similar.

El anillo para Nazli

Doruk acompañó a Alí a comprarle el anillo de compromiso a Nazli y al ver que estaban saliendo del hospital, se les unió Acelya.

Escoger el anillo indicado para Nazli se convirtió en un verdadero estrés para Ali, quien se confundió por las opiniones de Doruk y Acelya.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: