Panamá Economía - 

Precio de Bitcoin y ethereum hoy 23 de septiembre

Luego de alcanzar ayer un aumento en los precio del Bitcoin y Ethereum, hoy te presentamos sus valores actuales.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El bitcoin(BTC) disminuyó su precio para el 23 de septiembre, valorizado en $18,596.01 dólares, el cual representa un -1.60%.

Importante: Los valores de las criptomonedas se comparan con el día anterior; su precio cambia por minutos.

Por otro lado, la criptomoneda Ethereum (ETH), registra un margen positivo en su precio de $1,282.63 dólares, específicamente +0.58% de subida, según reportes de Investing.com, plataforma destinada a proporcionar datos financieros.

Te compartimos un enlace para que puedas verlo en tiempo real:

Bitcoim.jpg
Información de coinmarketcap.com

Información de coinmarketcap.com

PARA VER EN TIEMPO REAL, PRESIONA AQUÍ

Otras cuentas donde puedes ver en tiempo real el precio del BTC: Coinmarketcap

Precio del Bitcoim recupera 2,23% de su valor

En el ultimo día Bitcoin (BTC) recuperó hasta 2,23% de su valor, el mercado está en vilo, luego que durante la semana pasada sufriera un descenso del 16,29%. Parte de lo sucedido en el mundo de las criptomendas se debe a la incertidumbre que despiertan los activos en medio de uno de los conflictos bélicos más duraderos de los últimos años.

Hablamos de la interminable Guerra entre Rusia y Ucrania, además de la suba de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), toda vez que la semana pasada. La FED decidió incrementar las tasas de interés de referencia medio punto, y las ubicó en un rango de entre 0,75-1% en procura de abordar la escalada inflacionaria.

Además, el organismo comenzará a reducir sus tenencias en bonos a partir del primero de junio y advirtió que la guerra en Ucrania y los confinamientos en China agravan la inflación.

Ambas criptomonedas comprenden en sus inicios la tecnología de bloques.

En esta nota: