Farándula Entretenimiento - 

Michael Moore revela quién es su candidato presidencial

LOS ANGELES. (AP) Michael Moore avaló al aspirante presidencial demócrata Barack Obama en un mensaje de 1.100 palabras colocado el lunes en su página de internet.

El texto incluye alabanzas para el senador de Illinois y palabras fuertes para la también precandidata demócrata y rival de Obama, Hillary Rodham Clinton. Moore, ganador de un premio Oscar, fustigó también al Partido Democrata y a la administración del presidente George W. Bush.

"Lo que estamos atestiguando no es sólo un candidato, sino un movimiento público de grandes proporciones y profundo, hacia el cambio", escribió Moore. "Mi apoyo es más para Obama-El Movimiento que para Obama el candidato".

"Durante los últimos dos meses, las acciones y palabras de Hillary Clinton han ido de lo simplemente desalentador hasta lo francamente desagradable", afirmó. Dijo que ella ha intentado ensuciar la imagen de Obama, como si se tratara de un chiflado.

Moore dice estar defraudado también con el Partido Demócrata, por no haber acabado la guerra en Irak y Afganistán a pesar de las protestas de la gente.

FUENTE: Agencia AP