PANAMÁ Entretenimiento - 

Alkilados mantiene su esencia en sus 10 años de carrera

"Es un placer para nosotros estar en Panamá nuevamente, teníamos rato que no veníamos y además por una causa tan bonita", dijo Juan Gálvez de Alkilados.

"Es un placer para nosotros estar en Panamá nuevamente, teníamos rato que no veníamos y además por una causa tan bonita; es como un regalo que nos da la vida de poder terminar el año ayudando; la música eso hace, que podamos llenarnos de alegría ayudando". comentó Juan Gálvez, uno de los vocalistas de Alkialdos.

"Cuando uno pasa cierto umbral de años en su carrera, entiende muchas cosas; estamos muy agradecidos de la gente, que siga contando con nosotros, sigan escuchando nuestra música, sigan apoyándonos; ha sido un año muy bonito, nos arriesgamos a hacer cosas muy locas, como hacer nuestro primer cover (Cómo te hago entender de Roberto Roena) y por ese éxito, haremos un disco de puras canciones de reggae", añadió Juan.

Por su parte Luis Torres, destacó que a pesar de los años, han mantenido la misma mística, tratando de conservar sus inicios. Piensa que lo que ha cambiado es la industria y la manera de comercializar la música y llegarle a la gente.

Recordaron que este año Alkilados tuvo una gran aceptación de su tema "Mosalisa" en la plataforma de TikTok, volviéndola tendencia en toda Latinoamérica después de haberla estrenado hace mas de un lustro.

Con la pandemia tuvieron que reinventarse, más cuando vieron que todo se prolongaba. Hicieron conciertos virtuales y hacer videos desde casa.

En cuanto a su presentación en la Teletón 20-30 de Panamá, mencionan que a pesar que su presentación es muy corta, debido a la cantidad de artistas, contarán con elementos que gustará al público. Revelaron que el tema "Una cita", será uno de los temas que interpretaran ya que saben del éxito que fue en Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXlwiuvufIa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tu Mañana (@tumananatm)