ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bad Bunny y Kendall Jenner encienden alarmas de una posible reconciliación

La modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny siguen encendiendo las alarmas de una posible reconciliación.

Por Emiliana Tuñón

Luego de que Bad Bunny y Kendall Jenner fueran vistos disfrutar de buena música y un alegre ambiente en el after party de la Met Gala 2024, ha empezado crecer las expectativas de una posible reconciliación.

Todo a raíz de que fuera vista a la clan de la Kardashian en un concierto del Conejo Malo en Orlando, Florida el pasado viernes 17 mayo, demostrando así el apoyo que le tiene al cantante puertorriqueño.

Esta inesperada aparición ha encendido las alarmas de una reconciliación entre estas dos reconocidas celebridades. En las imágenes divulgadas en redes sociales se puede ver a Kendall Jenner luciendo un abrigo con capucha en una ubicación especial del concierto, disfrutando del show de Benito.

Los fanáticos que la pudieron reconocer lograron tomarse fotos junto a la modelo, confirmando evidentemente que se trataba de Kendall Jenner.

¿Cuándo empezó el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

El romance entre el puertorriqueño Bad Bunny y Kedall Jenner comenzó en febrero de 2023, luego de que se compartieran fotos de ellos juntos, mostrándose cariño en público.

A medida que fue avanzando el tiempo, la confirmación de la relación fue tomando cada vez más fuerzas, tras ser vistos en conciertos y eventos importantes, incluso colaboraron juntos con la marca Gucci.

Sin embargo, cuando todo parecía marchar bien en la pareja, salió a la luz que la Jenner fue vista con su ex novio Devin Booker, por lo que según se había dicho que el cantante y la modelo habrían terminado.

Por eso se podría decir que nuevamente se estarían dando una segunda oportunidad o simplemente nunca dejaron de ser pareja.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias