Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe, le presentó a Boza este fin de semana en Costa Rica, una serie de certificados por la venta de álbumes y sencillos.
El álbum "Mas negro que rojo" (oro); y los temas "Hecha Pa' Mi" (4x platino), " Ella" (platino), "Ella remix" (oro), "Party en mi casa" (oro) y "En la luna" (oro); fueron las producciones reconocidas a Boza.
Boza se encontraba en la 7ma. edición del Festival Picnic de Costa Rica, donde también se presentaron artistas de la talla de Rauw Alejandro, Carlos Vives, Reik, Zoé, Chichi Peralta, Julieta Venegas, Mau y Ricky, Guaynaa y otros más.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9P--9OpIC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD