PANAMÁ Entretenimiento -  22 de octubre 2021 - 01:06hs

Boza se une a Llane y lanzan "Puñales"

Colombia (Llane) y Panamá (Boza) se unen para el lanzamiento de "Puñales"; un tema bajo la producción de Tezzel (gran desarrollador de talentos en Colombia).

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista panameño de música urbana Boza, estrenó junto al colombiano Llane, el tema llamado "Puñales"; el más reciente proyecto en solitario de Llane; el sencillo formará parte de su primer álbum discográfico.

Ambos artistas mezclan lo urbano, dancehall y R&B para hablar sobre los momentos en los que uno se entrega para amar con todo el alma o tomar la difícil decisión de dejar ir a la persona que está a tu lado. El tema también contó con la participación de manuel Lof y Vibarco, además de la producción de Tezzel (líder del sello Tezzla), es productor musical y discográfico, músico, compositor y empresario; que destaca por sus colaboraciones con: J Balvin, Myke Towers, Jowell & Randy y Anitta, entre otros.

Boza se encuentra en México actualmente, viene de recibir por parte de RIAA, la certificación de oro por el tema "Ella" de su próximo álbum "Bucle. También se confirmó que el artista urbano logró certificación 3X multiplatino por el éxito mundial "Hecha Pa' Mi".

Llane & Boza - Puñales (Video Oficial)

En esta nota: