PANAMÁ Entretenimiento -  16 de junio 2021 - 11:35hs

BTS es criticado por Mike Silvero y ARMY explota contra él

ARMY explota ante reacciones de medios en Paraguay, como Mike Silvero, y los fanáticos solicitan disculpas para la banda de BTS.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Sin duda alguna el K-pop, de la mano de BTS, a hecho transcender al género de forma muy masiva, ubicándolos en el ojo de todos. Y el último tema que surgió ante los creadores del tema "Butter" fue la publicación del medio paraguayo ABC Color, donde los llamados ARMY (grupo de fans de la banda) consideran que desmeritan los triunfos logrados por BTS.

“Éxito de BTS en Estados Unidos pone en duda precisión de listas de éxito”, “un logro tras el que se esconde una estrategia para manipular el sistema de medición más importante”, han generado la indignación de ARMY, quienes han exigido que el artículo sea retirado del medio y ofrezcan disculpas.

Pero todo no quedó allí, Mike Silvero, quien posee un canal de YouTube llamado Somos GEN, quien menciona que BTS es una banda sobrevalorada, y que existen otras agrupaciones mejores que ellos, vocalmente, con más contenido. Catalogó a los de ARMY de estar ciegamente enamoradas de un producto, que aunque visualmente tienen un buen montaje, están ubicándoles en un sitial que no merecen.

Silvero habla de BTS y el fenómeno fan

En esta nota: