PANAMÁ Entretenimiento - 

Dayana Saenz se casa por el civil al estilo de Coachella

La hermana de Sheldry Saenz se casó. Así es, Dayana Saenz se casó por el civil con el amor de su vida, su mejor amigo Gio Scollo.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Solo fue la boda civil! La familia Saenz tiró la casa por la ventana con la boda civil de Dayana Saenz y Gio Scollo, quien unieron sus vidas este sábado 23 de marzo.

Pero no fue cualquier boda por el civil, como dos amantes de la música que son, decidieron tener una boda temática al aire libre muy al estilo de festival musical y qué mejor festival que el de Coachella.

image.png

Así es, con tarima y ticket de entrada al mejor estilo de Coachella celebraron su amor con el nombre: "LoveChella". Los grandes invitados fueron Los Rabanes quienes amenizaron la tarde y por último, los novios, quien también tienen su propio duo musical, cantaron juntos.

image.png

Una tarde para celebrar el amor y la música de una manera original, fueron muchos de los comentarios que le agregaron a la ex Miss Panamá, Sheldry Saenz en sus redes sociales al publicar parte de lo que se vivió en la boda de su hermana.

En esta nota: