EEUU Entretenimiento - 

Dímelo Flow y Sech promocionan lanzamiento de Avengers en la NBA

Ya falta poco para el lanzamiento de Los Avengers, que reúne nuevamente a Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dalex.

El grupo de cantantes ha estado en diversos eventos para promocionar su nuevo lanzamiento y fueron a parar hasta la NBA. Así es, los panameños Sech y Dímelo Flow junto a Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dalex estuvieron en el Kaseya Center, donde Miami Heat enfrentaba a Golden State Warriors.

Allí durante este partido de la NBA, los llamados Avengers aprovecharon para hablar de su nueva producción, que verá la luz oficialmente el 28 de marzo.

El momento también sirvió como una reunión especial, ya que entre el público también estaba la estrella brasileña, Neymar Jr, quien estuvo haciéndole porras al Miami Heat junto a su primogénito Davi Lucca da Silva Santos.

Embed - DIMELO FLOW on Instagram: "La ranger esta llena mi amor pero tenemos una sprinter un avenger nuevo de brazil @neymarjr dime @sechmusic @lennytavarez @jquiles @dalexmusic"
View this post on Instagram

A post shared by DIMELO FLOW (@dimeloflow)

Expectativa por lo nuevo de Los Avengers

La denominada segunda misión de Los Avengers mantiene a los fanáticos a la expectativa, especialmente por varias de las colaboraciones que incluye esta nueva producción. Figuras como María Becerra, Feid, Myke Towers, Eladio Carrión, Natti Natasha, De La Guetto, Yandel y Jay Wheeler forman parte de este disco, que tiene su lanzamiento oficial el Jueves Santo.

A mediados de marzo, Sech, Justin Quiles, Dimelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez tuvieron una participación especial en el stream de Kings League para anunciar la fecha del lanzamiento.

En total, esta nueva producción contiene nueve canciones.

En esta nota: