PANAMÁ Entretenimiento -  1 de noviembre 2021 - 08:15hs

Flamenco Panamá tendrá el espectáculo "¡Viva Panamá!" en el teatro Anita Villalaz

Un espectáculo de Flamenco y Folclore Panameño en el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Viva Panamá!, es un espectáculo de Flamenco y Folclore Panameño dancístico bajo la dirección y coreografía de Paola Tamayo y Fabián González, que busca resaltar la confluencia cultural española en el territorio panameño. A través de la música y la danza los cuerpos narran la historia del mestizaje, donde la música folclórica panameña hace un contrapunteo con los sonidos flamencos.

La Compañía Flamenco Panamá presenta ¡Viva Panamá! en el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, con un cuerpo de baile de lujo, el Ballet Folclórico Panamá Internacional como invitado, la guitarra de Vicente Carrasco, la percusión de Oswaldo Valo Jorge y la voz de Thaity Rozo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVf9KQOrA-G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

¡Viva Panamá¡, su ritmo, música y danza busca resaltar los valores y tradiciones más intrínsecas de ambas tierras y como a través de su música y su danza, en sus expresiones más auténticas, convergieron para construir un alma independiente que es mestiza, que es diversa, que es genuina.

Los teatros son lugares seguros. Y los productores de este espectáculo aseguran el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social entre asientos y aforo de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Salud (MINSA).

Esta increíble puesta en escena contará con 2 únicas funciones los días sábado 27 de noviembre a las 7:00 p.m. y domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Teatro Anita Villalaz ubicado en el Casco Antiguo. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del APP o la página web de www.verteatro.com o en la academia Flamenco Panamá a través del número 6257-2862 al módico precio de $20.00 (Impuestos incluidos).