La noche fue verdaderamente mágica. Los invitados a la Gala de Día de Muertos Vogue desbordaron energía. Entre risas, música y tequila, las conversaciones fluyeron y las miradas brillaron. En medio de uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, los asistentes vistieron bajo la temática de realismo mágico.
Alfonso Herrera y la actriz Madel Cadena posaron juntos y ella optó por un sofisticado vestido blanco que combinó con su melena larga suelta con suaves ondas y el actor lució un traje negro que le regaló su papá con unos zapatos deportivos blanco.
Fernanda castillo llegó de la mano con su esposo Erik Hayser con un elegante diseño de Vero Díaz totalmente en negro y encaje.
Christian Nodal y su mujer Cazzu
Nodal y Cazzu se mostraron enamorados, además de muy cómplices con sus miradas y atuendos. Ambos vistieron de negro; ella con un vestido que tenía una especie de lazo gigante en la parte delantera con colores negro, azul y plata y él con un traje negro con un diseño en tono rojo en el saco y sin camisa, dejando ver su pecho.