PANAMÁ Entretenimiento -  6 de septiembre 2021 - 10:01hs

Jorge Dely Valdés le pide matrimonio a la madre de su hijo

El actual entrenador del Plaza Amador, Jorge Dely Valdés sorprende a su pareja al pedirle matrimonio junto a la familia de los dos.

Lau Chan
Por Lau Chan

Jorge Dely Valdés sorprende a su pareja al pedirle matrimonio este fin de semana junto a la familia de los dos, quedando en shock ella al no saber porque estaban todos reunidos.

El ex jugador y ex director técnico de la selección de Panamá escribió en redes sociales que estaba con "Pasos firmes y seguros!!" y citó una canción del cantante Tito Rojas, que según le relataba a la perfección lo que sentía por ella.

"Yo quiero ser tuyo y tu quieres ser mía, lo más importante es que estemos seguros de nuestro amor para toda la vida, amarnos sin miedo, sin falsos orgullos, esa es la base de la convivencia mucho respeto amor y conciencia, de que los dos somos igual de importante...yo te prometo por siempre cuidarte tu me prometes lo mismo mi amor, amarme"

La pareja y madre de su hijo, no podía creerlo, y por supuesto le dijo que sí aceptaba. Así que hay boda muy pronto. ¡Enhorabuena Jorge Dely Valdes!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTeqlBjgi5w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
Untitled collage (11).jpg
Jorge Dely Valdés

Jorge Dely Valdés