EEUU Entretenimiento -  14 de octubre 2021 - 12:30hs

Kris Jenner se deshace en elogios hacia su hija Khloé: "Es la cheerleader de la familia"

Kris Jenner ha querido alabar a la diseñadora por su actitud positiva y el apoyo incondicional que ofrece al resto de la familia.

Aunque en su faceta pública a veces sobresale demasiado su condición de mánager y administradora del imperio televisivo de las Kardashian, lo cierto es que Kris Jenner es, ante todo, la madre devota y protectora de todos los miembros del clan, o en su defecto la abuela de sus integrantes más jóvenes.


Eso explica que la celebridad haya querido emplear ahora sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a Khloé Kardashian, la menor de sus tres hijas mayores. Como ha quedado reflejado en su perfil de Instagram, para Kris su hija ejerce de algún modo las funciones de "cheerleader", o animadora, de su familia, ya que siempre está disponible para ayudar, aconsejar y reconfortar a sus hermanas, sobrinos y hasta a su propia madre, cuando estos lo necesitan.


"Da igual de qué se trate, siempre está ahí para los demás. Nos anima con palabras positivas y amables, solo escucharla hablar ya te arregla el día. Siempre apoya a sus hermanas, a todas por igual", ha asegurado Kris en una publicación llena de fotografías que retratan juntas a madre e hija. Esas imágenes proceden además del pasado sábado por la noche, cuando la mediática Kim Kardashian se presentó por primera vez como maestra de ceremonias en "Saturday Night Live".


"Ese fin de semana se superó a sí misma al respaldarnos a todos, pero especialmente a su hermana Kim mientras preparaba su actuación en "SNL". Khloé era como una cheerleader, y lo fue durante todo el día. Gritaba más que nadie y siempre se aseguró de que su hermana estaba bien durante el proceso. Cuando todo acabó, Khloé la felicitó y le dedicó las palabras más bonitas", ha revelado una emocionada Kris en su perfil de la plataforma.

FUENTE: RSS