INGLATERRA Entretenimiento -  17 de mayo 2021 - 14:30hs

La hija de Pep Guardiola sale con un futbolista británico

La joven Maria Guardiola, hija del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, ha sido sorprendida en actitud muy cariñosa con Dele Alli del Tottenham.

¡Todo queda en casa! Según las fotografías que publica el periódico The Sun, la hija de Pep Guardiola ha encontrado el amor junto a un futbolista británico; eso sí, no habrá ningún conflicto de intereses porque no se trata de uno de los jugadores que entrena su padre en el Manchester City.


María Guardiola, como se llama la joven de 20 años, ha sido vista en actitud muy cariñosa con Dele Alli, centrocampista del Tottenham, en el conocido bar 'Cloud 9' de Londres. Varios testigos presenciales afirman que estuvieron besándose en la azotea sin importarles quién pudiera verles, aunque amigos cercanos suyos han asegura do al mencionado medio que entre ambos solo existiría una amistad y que en ningún caso podría considerarse que son pareja porque habrían empezado a conocerse a poco más de un mes.


María Guardiola ha iniciado una prometedora carrera como influencer en las redes sociales a pesar de que prefiere no hacer pública su cuenta de Instagram, lo que por otra parte no le ha impedido acumular más de 40.000 seguidores. En lo que respecta al deportista de 25 años, la última información que se conocía acerca de su vida personal apuntaba a que mantenía una relación sentimental con una modelo llamada Ruby Mae, pero por las imágenes acompañado de María Guardiola que han salido ahora a la luz, se puede dar por sentado que ha llegado a su fin.

FUENTE: RSS