Entretenimiento -  10 de mayo 2021 - 08:18hs

Meghan Markle celebra el Día de la Madre con una generosa donación

La duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Enrique, han recurrido a su fundación solidaria Archewell para entregar un importante donativo a una asociación que se encarga de dar refugio a las mujeres embarazadas carentes de hogar y ayuda

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha escrito una emotiva carta para celebrar públicamente, ayer domingo, el Día de la Madre en todo el mundo anglosajón, una misiva de homenaje a la figura maternal y a la solidaridad comunitaria que, además, se ha visto acompañada de una generosa donación a una asociación de Los Ángeles, llamada Harvest Home, que asiste y proporciona refugio a aquellas mujeres embarazadas que se encuentran sin hogar y totalmente desprotegidas en medio de un proceso clave en sus vidas.


"Como madre que soy, y además madre que vuelve a estar embarazada, aprecio de forma muy profunda el significado del apoyo comunitario, de los recursos públicos y fácilmente accesibles para que los embarazos sean seguros, y de la labor orientativa que aporte confianza y cariño.

Todos esos ingredientes son esenciales tanto para nuestra salud física como para nuestro bienestar mental, y os alabo por vuestro liderazgo en el seno de esta comunidad llena de compasión y que se adhiere a estos valores. Gracias por lo que hacéis por las mujeres y madres a las que se les rechaza en otros lugares", reza un extracto de la nota de agradecimiento.


No ha trascendido la cantidad que la duquesa de Sussex ha donado a la citada entidad, aunque se sabe que proviene de la fundación solidaria de los duques, Archewell, por lo que el príncipe Enrique también ha participado de este donativo. En su mensaje de agradecimiento, Harvest Home ha querido señalar la importancia de esta ayuda económica, que servirá, entre otras cosas, para la adquisición de ropa, pañales, comida, artículos de limpieza y otros productos imprescindibles para desarrollar su labor.

"Ha sido un regalo extraordinario en el Día de la Madre. Gracias a la fundación Archewell, a los duques de Sussex y a [la multinacional] Procter & Gamble por su apoyo", les ha dedicado.

FUENTE: RSS