La Met Gala 2024 reunió a grandes celebridades del mundo y quedó más que claro que nadie quiso dejarse y cumplieron con el código de la vestimenta "El Jardín del Tiempo", nombre del relato del escrito J.G. Ballard que inspiró vestidos alusivos a la belleza de la naturaleza y el paso del tiempo.
MIRA AQUÍ: Celebridades desfilan en la alfombra roja de la Met Gala 2024
Los anfitriones lucieron los mejores looks en la Met Gala 2024
El Museo Metropolitano de Arte había anunciado que Bad Bunny, Jennifer López, Chris Hemsworth, Anna Wintour y Zandaya serán los anfitriones de la velada de este año.
Los anfitriones fueron una de las primeras celebridades que desfilaron en la alfombra roja de la Met Gala, desde el Museo Metropolitano de Arte.
Bad Bunny
El cantante boricua fue el primero de los anfitriones en posar en la alfombra roja de la Met Gala 2024, acaparando con su look.
El Conejo Malo utilizó un traje azul marino con lineas rojas y los pespuntes decorativos de Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano., además usó un sombrero con textura, guantes de piel y unos lentes de sol.
Chris Hemsworth
El segundo anfitrión en llegar a la alfombra roja de la Met Gala 2024, fue el actor Chris Hemsworth, junto a su esposa, Elsa Pataky, quienes derrocharon su amor frente a lo paparazzi.
La esposa de actor cautivó con su vestido dorado de Tom Ford en punto salpicado de strass, con cuello elevado y manga larga, entallando muy bien su silueta, sin dejar de mencionar la hermosa diadema floral con perlas que utilizó.
Jennifer López
La cantante Jennifer López lució un espectacular diseño de piedrería firmado por "Schiaparelli", con bastante transparencia y escote, dejando al descubierto su espalda.
JLo resaltó en todo momento su silueta, dejando claro que es una verdadera reina de las alfombras rojas.
Zendaya
La reconocida actriz fue la última anfitriona que desfiló en la alfombra roja de la Met Gala 2024 y dejó claro que es indiscutiblemente la reina de la moda.
Zendaya utilizó un diseño de John Galliano para Maison Margiela, en la que se tomó en serio el tema del código de la vestimenta, con un vestido corsé en color turquesa.
Lo más llamativo de su look ha sido un ramillete de uvas realista en relieve que ha jugado con el diseño a conjunto que adornaba el brazo de la actriz, como una enredadera.