PANAMÁ Entretenimiento - 

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una persona muy cercana a ellos

Una paparazzi asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una persona sumamente cercana a ellos. ¿Saldrán más casos?

Lau Chan
Por Lau Chan

Esto se puso picante. Este viernes en el programa hispano Hoy Día revelaron por fuentes de un paparazzi que Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira en otras ocasiones.

Así como lee, no solo fue con Clara Chía sino con alguien muy cercano a la intérprete de "Acróstico", nada más y nada menos que con la entrenadora personal de Shakira.

De verdad que hay hombres y después está Gerard Piqué, quien a parte de costarle una fortuna a Shakira enamorarse de él, ahora también tiene que aguantarse la humillación de que varias veces fue pasada por la parrilla.

Lo curioso es que, ningún comentario negativo que digan de él le afecta, así lo ha dicho a su amigo Ibaí Llanos, al cual le dijo que lo que piensen y digan lo demás de él le resbala por completo.

Ahora que se sabe esto, muchos se preguntan si poco a poco se sabrá más casos de las infidelidades de Piqué a Shakira, que algunas, ella se las llegó a perdonar.

En esta nota: