PANAMÁ Entretenimiento - 

Premios Grammy 2023: Bad Bunny llevó el verano a la premiación

El rapero Bad Bunny fue el encargado de inaugurar la ceremonia de la 65° edición de los Premios Grammy 2023.

Lau Chan
Por Lau Chan

Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia de los premios Grammy 2023 en donde al igual que en los conciertos de su más reciente gira, utilizó objetos referentes a la música latina y el verano.

En esta presentación, Bad Bunny utilizó objetos referentes a la música latina y el verano, sin duda puso a disfrutar a más de uno del legado de Puerto Rico que corre por sus venas.

Primero vino una sección de "El Apagón", una canción que celebra el espíritu de Puerto Rico mientras equilibra esa alegría con astutas referencias a la infraestructura rota de la isla, incluidos los apagones del título. Bunny encabezó un desfile por el centro de la arena, completo con bailarines con cabezas de papel maché.

Bad Bunny luego aumentó la temperatura para "Después de la Playa", la banda de merengue completa que sacó de sus asientos a Taylor Swift y Jack Harlow. Una vez que la reluciente sección de trompetas entró en acción, toda la arena se movió, las palmeras y la puesta de sol enmarcaron al creciente número de cantantes. Con una camiseta blanca y jeans, Bunny se veía como en casa, guiando a la Arena en un viaje emocionante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoTVy2ZJmag%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD