EEUU Entretenimiento -  7 de junio 2021 - 08:29hs

Ryan Reynolds habla abiertamente de su ansiedad con sus hijas

El objetivo del actor pasa por que estas aprendan desde bien pequeñas que es legítimo sentirse vulnerable y, sobre todo, pedir ayuda al respecto

El actor Ryan Reynolds ha explicado en alguna que otra ocasión que, como tantas otras personas en el mundo, en ocasiones sufre brotes de ansiedad y rachas negativas en las que acaba padeciendo altos niveles de depresión.


Sin embargo, el astro de Hollywood, uno de los intérpretes más extrovertidos y simpáticos del 'star system' norteamericano, no había revelado hasta ahora que suele compartir este tipo de experiencias tan personales con sus tres hijas, a fin de hacerles entender, desde una edad temprana, que es legítimo sentirse triste y vulnerable y, por supuesto, pedir ayuda para resolver los problemas.


"Una parte muy importante de mis responsabilidades como padre es modelar los comportamientos y ayudarles a gestionar la tristeza, o lo que implica sentirse enfadado y agobiado. Hay espacio en la vida para todas esas cosas", ha indicado el protagonista de la saga 'Deadpool', entre otros éxitos de taquilla, sobre sus hijas Inez, James y Betty, fruto de su matrimonio con la también actriz Blake Lively.


Y precisamente para poder administrar correctamente esas emociones adversas, el artista canadiense ha insistido en la necesidad de hablar abiertamente de estos temas a fin de poder recibir la correspondiente ayuda o la empatía que se requiere para sobrellevarlas mejor, según ha señalado en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.


"Pienso que cuando la gente habla de ello, que no significa necesariamente lamentarse en exceso o vivirlo con resignación, se da el primer paso para mejorar sustancialmente. Además, cuando la gente comparte sus experiencias, de alguna forma ayuda a otros a sentirse libre", ha argumentado en la misma entrevista.

FUENTE: RSS

En esta nota: