PANAMÁ Entretenimiento -  24 de septiembre 2021 - 11:03hs

¿Se despidió Daddy Yankee de la música en los Premios Billboard?

Daddy Yankee dejó un mensaje en los Premios Billboard que dejó atónitos a todos al decir que pronto viene su última ronda musical.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El máximo exponente del Reggaeton Daddy Yankee, fue inducido al Salón de la Fama de los Latin Billboard, gracias a su exitosa carrera por más de tres décadas dominando el género urbano. Pero en interprete de "Problema" dejó a todos expectantes pues soltó una frase dejando a la interpretación: "Disfruten de mi última ronda musical que viene por allí".

En su discurso Daddy Yankee dijo: "Gracias familia, me estoy disfrutando de este momento, México, Colombia, Carlos Vives, Pedro, los admiro mucho, los respeto mucho, que el mundo sepa que siempre los he admirado y gracias por el legado tan impresionante de disciplina que han dejado en mi. Yo arranqué con la ilusión de 15 años, de estar sentado donde están todos ustedes sentados ahora mismo, y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento".

"A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y trabajo pero nunca me imagine que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia en ser inducido al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artistas es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español cien porciento. Desde Puerto Rico siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y ser el mejor de todos los tiempos, gracias familia"; parte de lo que mencionó Daddy Yankee durante su discurso en los Premios Billboard 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUMFvm8tBL8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUMHZMqrpau%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD