PANAMÁ Entretenimiento -  10 de diciembre 2021 - 08:35hs

Sech canta por 1ra vez "Borracho" en República Dominicana

Sech es uno de los más escuchados en Argentina por Spotify junto a: Duki, Bad Bunny, Rawn Alejandro, Myke Towers, Bizarrap, J Balvin, L-Gante, Camilo y Khea.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Sech apareció en Punta Cana, República Dominicana, para realizar un concierto y donde tuvo la oportunidad de interpretar temas como: "Volando remix" (de Mora y Bad Bunny), "Sal y Perrea" y por primera vez en tarima, interpretó "Borracho", su más reciente producción musical junto a DJ Khaled, tema que ya tiene 5,421,646 vistas en YouTube.

"PRIMERA VEZ QUE CANTO BORRACHO X @djkhaled EN TARIMA ESTO VA CONVERTIRSE EN UN GRAN ÉXITO GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES LOS AMO!!! MUCHAS GRACIAS RD", publicó Sech junto a un video cuando interpretaba el tema. DJ Khaled también aprovechó para mandarle un mensaje al panameño en sus redes: "Amor y bendición para ti y todos tus fans".

Isaías Morales, nombre real de Sech; inició fuertemente con "Borracho", donde ingresó en su semana de estreno en el "Top Songs Debut USA" de Spotify.

Sech está también en la lista de los artistas más escuchados en Argentina por Spotify donde aparecen artistas como: Duki, Bad Bunny, Rawn Alejandro, Myke Towers, Bizarrap, J Balvin, L-Gante, Camilo y Khea.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXSVfIrFSAv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: