ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  3 de octubre de 2024 - 17:55

Shakira excluye a Panamá y otros países Latinoamericanos, los fanáticos reaccionan

Falta poco para que la barranquillera Shakira inicie su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", y Latinoamérica será parte de ella.

Por Emiliana Tuñón

Los fanáticos de la cantante colombiana Shakira ya se están preparando para acompañarla en su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", un sueño hecho realidad para muchas personas, tras su tiempo alejada de los escenarios y la industria de la música.

La barranquillera comenzará su gira en Estados Unidos y Canadá en noviembre, y recientemente se ha confirmado que la intérprete de "Waka Waka" estará en Latinoamérica desde febrero hasta marzo de 2025.

"¡Mi gente, nos vemos pronto!", escribió Shakira en una publicación donde anunciaba la información de su gira en Latinoamérica.

Le podría interesar: Shakira anuncia fechas y países de su esperada gira por Latinoamérica

Embed - Shakira on Instagram: "Mi gente nos vemos pronto! Para tener el primer acceso a las entradas, regístrate en Shakira.com #LMYNLWorldTour "

Shakira deja fuera a varios países de Latinoamérica y los fanáticos reaccionan

La cantante se presentará en Brasil, Perú, Chile, Argentina, México y, por supuesto, en su natal Colombia, sumando un total de once presentaciones hasta el momento. Sin embargo, a pesar de su gira por varios países de Latinoamérica, hay fanáticos que se sienten tristes y desilusionados por la ausencia de sus naciones en la lista y han reaccionado en su publicación.

Fueron algunos de los comentarios que dejó la cantante en su publicación, donde reveló las fechas y países confirmados. Sin embargo, todo puede pasar, y aún se pueden sumar más fechas a esta lista.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias