ver más
Telemetro
COLOMBIA Entretenimiento -

Shakira y su Fundación Pies Descalzos inauguran nuevo colegio en Cartagena

La cantante colombiana Shakira y su Fundación Pies Descalzos inauguran un nuevo centro Educativo en Cartagena, Colombia.

Por Emiliana Tuñón

Shakira y su Fundación Pies Descalzos inauguraron junto a otras organizaciones un nuevo Centro Educativo en Cartagena, Colombia, el cual beneficiará a una cantidad de 960 estudiantes por año.

El nuevo colegio cuenta con una infraestructura de 6.272 metros cuadros y un diseño inclusivo, ubicado en Villas de Aranjuez en el barrio Bicentenario de Cartagena.

La escuela está equipado con 26 aulas para educación básica y media, cuatro aulas para preescolar, una biblioteca, dos laboratorios, una cocina, un comedor, un aula múltiple, una sala de cómputo equipada con tecnología y áreas deportivas. Estas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que refuerza el compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Además su biblioteca estará equipada con libros, tablets y una impresora 3D. Estas escuelas son construidas con el objetivo de dar educación a los niños de esa comunidad, la cual viven inseguridades y desigualdades socioeconómicas.

MIRA AQUÍ: Shakira inaugura Centro Educativo en Barranquilla

Shakira inaugura el Centro Educativo 19 de su Fundación Pies Descalzos

Con mucha alegría, la barranquillera compartió una publicación donde mostraba como había quedado el nuevo colegio ubicado en Villas de Aranjuez en Cartagena, Colombia.

"Hoy inauguramos nuestro colegio número 19 @fpiesdescalzos en Villas de Aranjuez, Cartagena donde 900 niños podrán acceder por fin a una educación de calidad! Muy agradecida con todos los que han hecho esto posible para nuestros niños y niñas de Colombia. Seguimos y juntos vamos por más!", escribió Shakira en su publicación.

Embed - Shakira on Instagram: "Hoy inauguramos nuestro colegio número 19 @fpiesdescalzos en Villas de Aranjuez, Cartagena donde 900 niños podrán acceder por fin a una educación de calidad! Muy agradecida con todos los que han hecho esto posible para nuestros niños y niñas de Colombia. Seguimos y juntos vamos por más! @fondoffie @pipexsan"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias