El rapero, Tekashi 6ix9ine iba a asistir a los Premios Juventud que se realizará este jueves 20 de julio y del cual tenía previsto una presentación pero le han negado su entrada.
La propia cadena de televisión, Univisión, lanzó un comunicado diciendo los motivos:
Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘la más viral’ en esta edición de los Premios Juventud en Puerto Rico. Después de un análisis exhaustivo de las preocupaciones mencionadas y de trabajar estrechamente con las autoridades locales, la Autoridad de Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision concluyeron que el artista 6ix9ine no formará parte del evento».
A pesar de esto, el rapero ya se encuentra en suelo boricua junto a su colaboradora favorita, Yailin La Más Viral e incluso le hizo un super regalo, nada más y nada menos que un carro de paquete y joyas con su nombre.


