LA DESALMADA Entretenimiento -  20 de octubre 2021 - 11:41hs

Ulpiano Vergara se mete en la moda de "El Juego del Calamar"

Sandra Sandoval y Ulpiano Vergara, han aprovechado la popular serie de Netflix "El Juego del Calamar" para bromear en redes sociales.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Luego de que Sandra Sandoval se mostrara vestida de la muñeca de la popular serie sur coreana de Netflix de El Juego del Calamar; ahora el mismísimo Ulpiano Vergara de Los Distinguidos, se vistió del personaje "Oh Il-nam", interpretado por O Yeong-su, el anciano de la popular serie que asombra al final revelando un gran secreto.

"Yo soy el creador del juego estoy más vivo que nunca. Vean el final de la serie y me echan un cuento", publicó el Ulpiano Vergara, conocido como "El Mechi Blanco". El personaje de "Oh Il-nam", que tiene el número 001, resulta ser el creador de este juego sangriento que buscaba darle una salida a personas que tenían problemas económicos.

Sandra Sandoval se había vestido de una muñeca que dice "jugaremos, muévete luz verde" y que fue inspirada en Cheolsoo y Younghee, dos personajes que aparecían en los libros de texto de educación básica en Corea del Sur durante las décadas de los setenta y ochenta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOavzGlJB2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD