Espectáculo Famosos - 

Médico forense dicta causa de muerte de Ryan Dunn de "Jackass"

FILADELFIA (AP). El integrante de "Jackass" Ryan Dunn y el pasajero con el que viajaba murieron por el impacto del violento choque de auto que sufrieron y el incendio que se desató después, según un reporte forense presentado el martes.

El médico forense del Condado de Chester mencionó traumatismos por golpes bruscos y quemaduras como la causa oficial de la muerte de ambos. Los resultados toxicológicos requerirán seis semanas para ser completados, dijo la vocera de la oficina del médico forense Patty Emmons.

Dunn, de 34 años, y el pasajero Zachary Hartwell murieron la madrugada del lunes poco después de salir de un bar en West Chester donde Dunn publicó en Twitter una fotografía de él y su pasajero acompañados por un tercer hombre, horas antes del choque. La fotografía ha sido retirada de la red.

El gerente del bar Barnaby's of America Jim O'Brien rechazó hablar con The Associated Press a través de un empleado. El gerente dijo al diario The Philadelphia Inquirer que Dunn estaba tomando con varios amigos pero que no parecía estar borracho.

La policía de West Goshen declinó dar otros detalles sobre la investigación actual, pero considera que la velocidad pudo ser un factor en el choque ocurrido en un suburbio de Filadelfia.

Un examen preliminar del lugar del accidente sugirió que el Porsche de Dunn pudo ir a más de 160 kilómetros (100 millas) por hora en una zona donde se sólo se permite la mitad de esa velocidad. El auto saltó una valla de seguridad, voló hacia una barranca y chocó contra un árbol antes de comenzar a quemarse.

Hartwell, de 30 años, aparecía en los créditos de la segunda película de "Jackass" como asistente de producción.

El hermano de Dunn, Eric, dijo en un correo electrónico a la AP que su familia estaba "devastada" por la muerte de Ryan y agradeció a sus seguidores por su apoyo.

Bam Margera, compañero de Dunn en "Jackass" viajó de Arizona al lugar del accidente el martes por la tarde.

En esta nota: