Espectáculo Famosos - 

Ex manager de Spears dice padre de ésta lo golpeó

LOS ANGELES ( AP ) El ex manager de Britney Spears describió una escena de conflicto doméstico en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y amenazó su vida.

Sam Lutfi, quien ha demandado a los padres de Spears por difamación, se presentó a declarar el miércoles mientras ellos estaban presentes en la misma sala.

Negó las acusaciones de un libro de Lynne Spears que lo describían como un manipulador que explotaba la vulnerabilidad de la cantante, le daba drogas para controlarla y la apartó de sus padres.

Lutfi dijo que fue un cuidador benevolente que protegió a Spears durante su muy publicitada crisis emocional.

Su testimonio concluyó de forma dramática cuando no pudo controlar las lágrimas al describir el resultado de la publicación del libro.

"Después de que el libro vio la luz hubo una ola de amenazas de muerte que fueron muy malas", dio. "Algunas personas que conozco me evadían. Se crearon sitios de internet donde pedían mi muerte. La gente deseaba que estuviera muerto. La gente deseaba que mi familia..."

No terminó su frase porque estaba llorando.

"¿Cómo te hizo sentir esto?", le preguntó su abogado Joseph Schleimer.

"Deprimido, ansioso y con ganas de suicidarme", testificó Lutfi.

También habló de los días que llevaron a que Britney fuera hospitalizada en una clínica psiquiátrica y los integrantes del jurado vieron un video en el que la estrella le daba órdenes fuera de su casa horas antes de que se la llevaran.

Spears le pedía que le dejara conducir el auto de ella y le dijo que se sentara en el asiento del copiloto. La escena fuera de la casa era surreal, con luces de televisión y paparazzi rodeándola.

Lutfi dijo que Britney le temía a su padre y que huyó de su casa cuando supo que iba a ir. Agregó que el padre de Spears lo enfrentó en dos ocasiones, y que la segunda le dio un puñetazo

"Jamie llegó groseramente a la casa. Arremetió contra mí y me persiguió alrededor de la mesa. Estaba escupiendo y gritándome y dijo que había lastimado a su hija, que me iba a golpear y que me tenía que ir de la casa", dijo Lutfi.

Unos 10 minutos después Jamie Spears fue retirado de la casa por guardias de seguridad. Pero al día siguiente llegó otra vez y el pleito volvió a empezar dijo Lutfi.

"Me acorraló en la cocina, me dio un puñetazo en el plexo solar y amenazó con matarme", testificó.

"¿Cómo te sentiste?", le preguntó Schleimer.

"Me lastimó", dijo Lutfi.

Tras esto Lutfi dijo que corrió al salón de juegos y se encerró ahí.

Un abogado de Spears dijo previamente en el juicio que el padre de la cantante nunca lo atacó físicamente y que apenas lo tocó en el pecho.

Schleimer también leyó fragmentos del libro de Lynne Spears que Lutfi negó categóricamente.

Negó estar en control de la vida de Britney y tratar de separarla de su familia. También dijo que no cortó las líneas telefónicas de la casa y que no escondió los celulares de la cantante, además de que nunca la drogó.

Lutfi pide que se le compensen los daños sufridos por la difamación y 15% de las ganancias que Britney hizo cuando estuvo con él.

La cantante sigue bajo tutela de su padre y un juez dictó que no asistiera al juicio.

El juicio continuará en la corte el jueves.

En esta nota: