Espectáculo Famosos - 

Accidentado concierto de Madonna en provincia argentina de Córdoba

BUENOS AIRES (AFP). La estrella del pop Madonna brindó la noche del sábado un accidentado recital en el estadio Mario Kempes de la provincia argentina de Córdoba (centro), donde un presunto cortocircuito en uno de los generadores de su producción motivó una pausa de 45 minutos ante más de 50.000 fans, informaron medio locales.

"Gracias por su paciencia, gracias por todo, han sido muy civilizados", dijo la artista al reanudar el show en medio de los aplausos de la multitud que aguardó sin provocar incidentes a que los técnicos de la diva subsanen el inconveniente.

El corte abrupto sobrevino mientras la blonda hacía una coreografía junto a su hijo Rocco y al cuerpo de bailarines en medio del tema "Open your heart", cuando promediaba el espectáculo.

En ese momento se apagaron súbitamente las tres enormes pantallas que enmarcaban el escenario para segundos después quedar interrumpido el sonido y las luces.

Madonna intentó subsanar el inconveniente improvisando unos pases de baile junto al resto de sus bailarines y luego tomó un megáfono en un intento absurdo por hacerse oir ante miles de personas.

Finalmente el show pudo reanudarse 45 minutos más tarde y el público agradeció con creces temas como "Girl gone wild", "Gang Bang", "I Don't give a" y "Celebration", entre otros.

La empresa de energía de Córdoba (EPEC) aseguró en un comunicado que la provisión de energía eléctrica al estadio fue normal durante el concierto, por lo que atribuyó la falla a un presunto inconveniente en los generadores del equipo privado de la estrella.

La semana pasada durante la escala de su gira "MDNA Tour" en Santiago de Chile, Madonna recibió críticas y reclamos de sus fans ante el servicio de protección al consumidor, porque inició su concierto con dos horas de retraso y duró 40 minutos menos de lo que estaba previsto.

FUENTE: Agencia AFP