ESPAÑA Famosos -  20 de enero 2014 - 13:29hs

Novia de Fernando Alonso busca trabajo a través de Twitter

La espectacular novia de Fernando Alonso estuvo sumida el año pasado en un frenético ritmo laboral que, además de confirmarla como una de las modelos más cotizadas del momento, le llevó a tomarse un largo período de vacaciones navideñas en su Rusia natal. Sin embargo, una vez de vuelta al mercado de trabajo, Dasha Kapustina ha demostrado en su perfil de Twitter que está deseando ponerse manos a la obra y seguir cultivando así su meteórica carrera profesional.

"¡Hola a todos! Acabo de volver de unas largas vacaciones y estoy totalmente preparada para volver al trabajo. Las vacaciones de invierno han pasado volando porque he disfrutado de momentos inolvidables y llenos de diversión. Pero todo lo bueno se acaba", escribió en su perfil de la red social antes de lanzar a sus seguidores una petición directa para que le ayuden a encontrar empleo.

"Si tenéis alguna buena oferta de trabajo, por favor, no dudéis en enviármela a mi página web: info@dashakapustina.es", añadió, en inglés, a través de la misma plataforma.Aunque la estrella de las pasarelas se muestra orgullosa por la oportunidad que ha tenido de finalizar sus vacaciones bien entrado el mes de enero, al mismo tiempo exhibe un entusiasmo desmedido por los proyectos de futuro que quiere iniciar a corto plazo y, además, por la buena disposición que tiene a la hora de cumplir uno de sus propósitos de año nuevo: acudir regularmente al gimnasio.

"Es hora de sacar toda mi energía en el gimnasio. Voy a acabar rendida, pero sienta muy bien dejarse la piel haciendo ejercicio y sacando toda la fuerza que llevas dentro", compartió con sus seguidores.La joven maniquí se ha dado a conocer principalmente por ser la flamante pareja del bicampeón mundial de Fórmula 1, pero lo cierto es que uno de los rasgos más característicos de Dasha es su ambición profesional y el hecho de que aspira a convertirse en una modelo a la altura de leyendas como Kate Moss y Giselle Bündchen."En el mundo de la moda, mis grandes referentes son sin duda Kate Moss y Giselle Bündchen, aunque en el plano de mi vida personal mi gran ejemplo a seguir es mi madre, por la fuerza y la determinación que siempre me ha transmitido", confesaba recientemente a la revista ¡Hola!

FUENTE: BANG showbiz