La cantante Ke$ha se siente muy agradecida por el apoyo que sus fans le han brindado desde que se conociera su internamiento en la clínica Timberline Knolls para superar sus desórdenes alimenticios, por lo que no ha dudado en demostrarles su gratitud a través de Twitter."Hola, soy Ke$ha, desde la clínica. Solo quería deciros que esto es muy duro pero muy necesario.
Estoy muy agradecida por todo vuestro amor y apoyo, no podría hacer esto sin vosotros", escribió la artista en su perfil de la red social.Desde el pasado martes los seguidores de la artista ya se sentían más tranquilos al leer el mensaje que un amigo de Ke$ha escribía en su cuenta de Twitter, en el que revelaba que la cantante está recuperándose y que estará pronto de vuelta.
Unas horas después, su amigo se dirigió de nuevo a los fans para pedirles que enviaran 'suministros' para que Ke$ha pudiera continuar produciendo piezas de joyería con los dientes de sus seguidores."Chicos, soy el amigo de K de nuevo.
Lo está haciendo muy bien y necesita más dientes para seguir creando piezas desde el centro de rehabilitación. Os echa de menos", escribía. Ke$ha entró en la clínica el pasado 3 de enero después de admitir que sufría anorexia y bulimia, pero está convencida de que "aprenderá a quererse" de nuevo.
FUENTE: BANG Showbiz