EEUU Famosos -  31 de enero 2014 - 11:56hs

Diego Boneta se va de fiesta con Eva Longoria

Desde que el joven actor mexicano saltara al universo hollywoodiense con la exitosa adaptación del musical 'La era del rock', su agenda de compromisos sociales se ha intensificado notablemente y, sobre todo, se ha llenado de exclusivos eventos rodeados de glamour, como demuestra su reciente asistencia a la Global Gift Gala que la actriz Eva Longoria organizó en Ciudad de México para recaudar fondos para su fundación.Entusiasmado por la oportunidad de poner su granito de arena en los proyectos solidarios de la estrella televisiva y, de forma más concreta, por disfrutar de unas horas de diversión con la mujer más deseada del planeta -según el último listado de la revista Maxim-, el carismático intérprete no pudo evitar lanzarse a las redes sociales para presumir ante sus fans de su encuentro con Eva Longoria, a quien el intérprete no dudó en referirse como una de sus "grandes amigas".

"Estoy tan feliz de haber regresado a México [actualmente reside en Los Ángeles], ya extrañaba mi casa demasiado. Hoy tenemos una noche mágica, con buena música, grandes amigos como Eva Longoria y una gran fiesta", escribió en su perfil de Twitter antes de exhibir la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja del evento. "No podría estar más satisfecho por apoyar una causa tan importante de una de mis grandes amigas [Eva Longoria]. Estoy seguro de que es una de las mejores embajadoras que los latinos tenemos en el mundo", aseguró al diario mexicano Milenio.La exclusiva ceremonia benéfica reunió en la capital mexicana a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, desde la actriz Melanie Griffith, quien ya ha puesto de manifiesto en varias ocasiones la estrecha amistad que mantiene con Eva Longoria, hasta el famoso dúo musical Jesse & Joy, pasando por el empresario José Bastón que -como flamante pareja de la actriz texana- no podía faltar a una de las iniciativas filantrópicas más ambiciosas en su trayectoria como activista.

"Espero recaudar muchos fondos esta noche y, con suerte, seguir mejorando mi español. Nací en Estados Unidos pero me siento mexicana de corazón. Tenía muchas ganas de traer la Global Gift Gala a México porque aquí me siento como en casa", explicaba la actriz al mismo medio antes de constatar que la velada había sido todo un éxito. "Gracias a todos por venir a la gala de México, sobre todo a Melanie Griffith, ha sido todo un éxito", escribía al final de la ceremonia.