EEUU Famosos - 

Wilmer Valderrama evita hablar sobre boda con Demi Lovato

Demi Lovato, que desde hace un tiempo ya no oculta sus ganas de pasar por el altar con Wilmer Valderrama, podría llevarse una desagradable sorpresa cuando escuche la forma en la que su chico evade el tema de una posible boda alegando que el futuro es "impredecible".

"Formamos parte de la vida del otro desde hace años. Soy muy afortunado y feliz. Estuve ahí en el momento y en el lugar adecuado para quererla cuando me necesitó. Hemos pasado por muchas cosas juntos, el viaje ha sido largo y uno muy personal para los dos. El futuro es, ya sabes, inescrutable e impredecible..." , comentó el intérprete en el programa 'Extra'.

Sin embargo, antes de que los fans más protectores de Demi se le echaran encima por sus palabras, Wilmer se apresuró a matizar que 'espera' que su chica continúe en su vida mucho más tiempo.

"¡Es ella la que está escribiendo el futuro! Creo que es alguien que... que espero que encaje en nuestro futuro. Quiero decir, me encantaría [que fuera así]. La quiero muchísimo" , afirmó.

De lo que no cabe duda es de que Demi está segura de querer pasar el resto de su vida al lado del actor.

"Estoy muy enamorada de él. Aunque seguramente esperemos un poco más [para casarnos], creo que si me lo pidiera mañana diría que sí" , declaraba la artista a la cadena de radio neozelandesa ZM.

FUENTE: ShowBiz