EEUU Famosos - 

Miley Cyrus, en la cama por una gripe

Miley Cyrus se ha visto forzada a tomarse un descanso en su ajetreada agenda a consecuencia de una gripe que le ha hecho permanecer en cama mientras Los Ángeles se derrite de calor.

"Cuando hace 38 grados fuera pero tú estás enferma y te mueres de frío", escribía Miley este domingo en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus fans varias imágenes de ella acurrucada bajo las mantas.

Pero la artista de 22 años tiene quien la cuide, ya que sus dos gatitos rescatados -KiKi y LiLo- estuvieron en todo momento a su lado animándola y dándole mimos.

"¡Razón 1.000.000.000.000 por la que quiero a mis gatitos! Los mejores cuidadores. Cuando estoy enferma estos pequeños se encargan de mí", publicaba junto a una foto de los mininos sentados sobre ella.

Sin embargo, los gatos no fueron los únicos en cuidar a la cantante en su lecho, su perro también estuvo presente dándole cariño mientras ella tomaba una bebida caliente.

Por si no era ya suficiente información, Miley decidió mostrar a todo el mundo lo enferma que se encontraba con una foto de su garganta y anginas inflamadas, la cual tituló simplemente como "Gnarly".

FUENTE: ShowBiz