Reinado Internacional del Café Famosos - 

Miss Panamá participa del desfile de carretas del rocío en Manizales

Las concursantes del Reinado Internacional del Café 2016 que se está llevando a cabo en Manizales, Colombia, participaron del desfile de carreras del rocío, donde saludaron a los asistentes y lucieron atuendos típicos de la región colombiana.

Catherine Agrazal, representante de Panamá en el concurso, compartió a través de sus redes sociales fotos de su participación en el desfile, donde estuvo vestida de manolas un atuendo propio de Manizales y se trasladaron en carretas decoradas con claveles.

El desfile de carreras del rocío es el que cuenta con más tradición de la feria de Manizales. Una de las características que tenía el desfile era que todas las carretas iban arrastradas por un caballo, una de las renovaciones que se hizo este año en la versión 60 de la feria de manizales, fue que las carretas fueron llevadas por una cuatrimoto.

Agrazal, por medio de sus redes sociales se mostró muy contenta y agradecida por el recibimiento dado en estos primeros días del concurso en Manizales.

La próxima actividad programada para las 25 aspirantes a la corona es una visita al Parque Nacional Natural de los Nevados, donde cumplirán con la agenda establecida por la organización del concurso.

Es importante destacar, que la coronación de la nueva reina internacional del café 2016 se llevará a cabo el próximo 9 de enero en el teatro fundadores, en Manizales, Colombia.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.