EEUU Famosos - 

Amber Rose da consejos a Blac Chyna en materia sentimental

La modelo Amber Rose y la actual novia de Rob Kardashian, Blac Chyna, se dan consejos mutuamente en materia sentimental y de vida.

"Creo que al ser buenas amigas nos damos consejos mutuamente, no soy solo yo. Las dos hemos aprendido mucho de nuestras relaciones pasadas y de los errores que hemos cometido y las cosas buenas que hemos hecho en la vida. Somos chicas muy cariñosas y compasivas. Siento que la gente no sabe eso sobre nosotras. Queremos mucho. Somos buenas personas. Aprendemos a medida que vivimos", explicó Amber al Mirror.Amber -exnovia de Kanye West, marido de Kim Kardashian- recientemente consiguió mejorar su complicada relación con la hermana de Rob, Kim, llegando a hacerse un selfi juntas como prueba de que habían enterrado el hacha de guerra.

Esto ha animado a Chyna, quien quiere imitarla solucionando sus diferencias con la hermanastra de su novio, Kylie Jenner, que mantiene una relación con su exprometido Tyga.

"Blac Chyna cree que lo que Amber y Kim hicieron fue un gesto muy maduro. Blac Chyna querría hacer lo mismo con la familia Kardashian. Realmente le gustaría hablar con Kylie. Le parece bien que Kylie y Tyga estén saliendo. Espera que entiendan cómo se sintió cuando surgió todo entre ellos" , contó a E! News.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: