EEUU Famosos - 

Paris Jackson se tatúa un tributo a su padre Michael Jackson

La aspirante a cantante e hija del inolvidable Michael Jackson, Paris, ha querido rendirle un tributo imborrable a su fallecido padre tatuándose las palabras 'Queen of My Heart' [Reina de mi corazón] en su muñeca izquierda. Paris ha compartido una foto en su Instagram para mostrar el resultado final y darle las gracias al tatuador, que ha copiado la caligrafía del propio Michael Jackson para grabarle la frase en la piel.

"'Queen of My Heart' de su puño y letra. Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón. Gracias a DermagraphInk [el tatuador], eres una leyenda", escribió Paris junto a una fotografía suya en el estudio de tatuajes, al que acudió acompañada de su primo Austin Brown.Paris -hija de Michael y de Debbie Rowe, madre también de Prince Jackson- ya expresó su deseo de hacerse un tatuaje en homenaje a su padre tres años después de su muerte, cuando tenía 14 años, aunque finalmente ha esperado a cumplir 18 años el pasado domingo 3 de abril antes de dar ese paso.

"Me gustaría tatuarme XXIX de agosto en mi espalda", confesaba entonces la joven en Twitter, refiriéndose a la fecha de nacimiento de su padre, el 29 de agosto de 1958.

FUENTE: Showbiz