EEUU Famosos - 

Tila Tequila homenajea a Adolf Hitler a través de las redes sociales

La estrella de realities Tila Tequila ha causado ira en la redes sociales al homenajear en Twitter al líder nazi Adolf Hitler en el aniversario de su nacimiento, el 20 de abril de 1889.

"Y feliz cumpleaños a la figura histórica de mi pasada vida. La mayor leyenda de todos los tiempos, mi Führer, ¡Adolf Hitila! ¡El SUPREMO! Feliz cumpelaños, mi Führer. ¡El supremo! #420 #AlmasGemelas #VidaPasada #Reunidos #HailHitila... ¡Todos sabíamos que esto iba a llegar! La segunda llegada de Cristo en la profecía del final del mundo se ha cumplido! #HeilHitila (sic)" .

Y continuó tuiteando:"Sí, era un buen tío. Trató de salvar a su gente pero los reptiles ganaron y arruinaron su legado y lo hicieron malo. En este gran día 420 ¡honraré al VERDADERO REY! Trataron de destruir tu legado ¡pero yo pelearé por ti!".

Tila ya había sido expulsada de 'Celebrity Big Brother' en agosto de 2015 cuando fans del programa encontraron los comentarios que había hecho en 2013 en las redes sociales sobre Hitler y los Nazis.

En un comunicado, un portavoz del reality dijo en aquel momento: "Desafortunadamente Channel 5 y Endemol no sabían nada sobre las ideas y comportamientos de Tila en las redes sociales, efectuados antes de su ingreso en 'Celebrity Big Brother'.

Cuando se nos puso al corriente se le llamó a la sala de confesiones para tratar el tema con la producción del programa y posteriormente fue expulsada de la casa.

Los comentarios expresados por Tila, que no ha retirado, son totalmente inaceptables, y en consecuencia, su presencia en el programa es insostenible".

FUENTE: Showbiz