EEUU Famosos -  6 de junio 2016 - 13:54hs

Ellen DeGeneres se reafirma en su decisión de no tener hijos

La presentadora Ellen DeGeneres no siente la necesidad de tener un hijo para completar la idílica vida que comparte con su mujer, la actriz Portia de Rossi, aunque en su momento ambas llegaron a plantearse la posibilidad de formar una familia juntas.

"Portia y yo hablamos de ello brevemente cuando llevábamos cuatro años de relación y decidimos juntas que no queríamos que alguien interrumpiera constantemente nuestras conversaciones o que nuestros muebles estuviesen pegajosos por culpa del zumo de uva", explica la también humorista a la revista australiana Sunday Style.

Otra de las razones por las que Ellen ha tomado la decisión de no convertirse en madre es su profesión, ya que ha llegado a la conclusión de que su fama perjudicaría negativamente a cualquier niño.

"Cuando estoy en público con mis sobrinos y la gente se acerca a hablar conmigo, ellos se sorprenden mucho y me preguntan: '¿Por qué todo el mundo quiere hablar contigo? ¿Por qué no puedes estar solo con nosotros?'", contó. Pero la pareja ha encontrado la manera perfecta para dar rienda suelta a su vena maternal: volcarse en su nuevo cachorro llamado Kid [Niño en inglés].

"Acabamos de acoger otro cachorrito y estamos completamente enamoradas. Se sube a la cama en cuanto nos despertamos y se lo pasa genial jugando con nuestro otro perro, Augie. Esta mañana las dos nos hemos quedado en la cama bebiendo café y riéndonos porque son totalmente adorables cuando juegan juntos", confesó.