EEUU Famosos - 

Tyler Posey y Bella Thorne ya no esconden su amor

Después de que Bella Thorne (18) anunciara el final de su relación con Gregg Sulkin (24) el pasado agosto, no tardaron en comenzar a circular rumores que la vinculaban sentimentalmente con otro guapo y joven actor, Tyler Posey (24), protagonista de la serie 'Teen Wolf'.Después de unas cuantas semanas jugando al despiste, los dos jóvenes parecieron decidir este fin de semana que había llegado el momento de hacer público su romance a través, como no podía ser de otra manera, de las redes sociales.

Primero, Bella compartió con todos sus seguidores de Twitter un mensaje para promocionar el último trabajo de Tyler con la factoría Disney en la serie de animación 'Elena de Avalor' -en la que dobla a uno de los personajes-, el cual recibió una rápida y espontánea respuesta que consiguió revolucionar a todos los fans de los dos artistas que apostaban desde hace tiempo porque entre ambos existiera algo más que una bonita amistad.

"Estoy tan emocionada de que por fin haya una princesa latina. Cómo iba a imaginarme además que el guapísimo de Tyler Posey interpretaría al príncipe azul", se alegraba la joven, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces cubanas, en uno de sus tuits, al que el actor no tardó en contestarle con un mensaje en español que rezaba: "Yo te amo, mi pequeña latina".Pero ahí no acabó el intercambio de cumplidos entre Tyler y Bella. Unas horas después, el intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la guapa pelirroja en la que ambos aparecían recostados juntos en un sofá mientras él la miraba con arrobo, junto a una frase tan escueta como reveladora: "La mujer de mis sueños cada día".

La pareja fue fotografiada este mismo domingo en actitud muy cariñosa en Studio City, California, besándose y abrazándose pese a la presencia de numerosas personas a su alrededor. Por si quedaba alguna duda de la especial relación que la une a Tyler, Bella incorporó hoy lunes a su cuenta de Twitter una de las imágenes tomadas por los paparazzi, en la que el actor aparece con una mano colocaba sobre su pecho, junto a un mensaje muy sugerente.

"Ah, me ha tocado una te*a. Ten cuidado con esas manos, señor Tyler, o casi mejor no lo tengas...", escribía Bella junto a la comprometida fotografía.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: