EEUU Famosos - 

Hailee Steinfeld encuentra el equilibrio entre su carrera

La joven intérprete Haile Seinfeld se ha fijado como objetivo lo que solo unos pocos elegidos han conseguido antes que ella: compaginar con éxito una carrera tanto en el mundo de la música como en el cine sin dar prioridad a ninguna de las dos sobre la otra, a pesar de que su reciente incursión en la gran pantalla con la película 'The Edge of Seventeen' le haya valido una nominación a los Globos de Oro y dos a los Critics' Choice Award.

"En los últimos meses he tenido que hacer malabares, desde luego. Es complicado. Cuanto más me dedico a las dos cosas a la vez, más descubro lo difícil que puede llegar a resultar. Las cuestiones de agenda lo hacen aún más complicado. Afortunadamente, hasta ahora ha salido todo bastante bien", comentó la joven de 19 años, que hace unas semanas lanzó su sencillo 'Starving', en una entrevista a Deadline.

A pesar de que lo más inteligente para ella sería probablemente centrarse en una de esas dos facetas, la artista está convencida de que nunca sería capaz de renunciar ni a cantar ni a actuar sin que ello la afectara profundamente.

"Me siento muy feliz cuando me dedico a mis dos pasiones. No me veo trabajando solo en una y aparcando la otra. Me da igual si consiste en cantar o formar parte de la banda sonora de una película, lo importante es que me encantaría seguir compaginando la música y la actuación en un futuro", aclaró.