ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal disfruta del verano entre playas y escenarios

El cantante David Bisbal no podría sentirse más satisfecho con el sinfín de agradables experiencias que está viviendo en estas primeras semanas de verano, ya que además de congregar a miles de espectadores en los numerosos conciertos que tiene programados por toda la geografía española para presentar su último disco, 'Hijos del mar', el artista ha sido capaz de sacar algún que otro hueco en su apretada agenda para disfrutar de su familia en las apacibles costas de Almería.

"Para todos aquellos que hayáis elegido julio como mes de descanso, deseo que recarguéis las pilas y lo paséis muy bien. Nosotros estamos en plena gira, por eso aprovecho al máximo el tiempo que tengo libre para estar con mi familia y hacer lo que más me gusta. Ánimo para todos los que todavía estáis trabajando a tope, las vacaciones están cerca", reza el mensaje que el cantautor les ha dirigido a sus seguidores a través de Instagram, junto a un vídeo en el que aparece dándose un refrescante chapuzón.

Eso sí, tras desconectar por unas horas del sinfín de compromisos profesionales que pueblan su calendario, el guapo intérprete vuelve a la carretera para proseguir con su exitoso periplo musical, que le llevará a actuar mañana viernes en Tarragona y el sábado en Alicante.

"Esta semana será bastante interesante con los conciertos de Tarragona y Alicante. Además, también estaremos presentando en la Alhambra de Granada la segunda entrega de 'Tadeo Jones' y nuestra colaboración con Tini, 'Todo es posible'. ¡Muchos besos!", les adelantaba recientemente.

En efecto, en la tarde de este jueves David Bisbal y la estrella argentina Martina Stoessel harán acto de presencia en el imponente complejo monumental de la Alhambra para presentar el que de momento es su primer dueto juntos y, al mismo tiempo, para disfrutar del cálido recibimiento que a buen seguro les brindarán los granadinos, así como los fans más entusiastas de las aventuras del simpático Tadeo.

"Ya pueden ver el videoclip de 'Todo es posible', la canción que canté con el increíble David Bisbal para la película 'Tadeo Jones 2'. Fue una experiencia hermosa, ¡espero que lo disfruten mucho!", adelantaba la propia Tini a sus seguidores de las redes sociales.

FUENTE: Showbiz