El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) continuará con la entrega del último pago correspondiente a 2025 y el primer desembolso de 2026 para estudiantes beneficiarios de becas y asistencias vigentes en la provincia de Veraguas.
Contenido relacionado: IFARHU: ¿Cuándo y dónde entregar el boletín para no perder la beca en 2026?
¿Quiénes recibirán el pago?
De acuerdo con el cronograma del IFARHU, los pagos corresponden a beneficiarios de los siguientes programas:
- Concurso General.
- Puesto Distinguido.
- Asistencia por Discapacidad.
- Asistencias Económicas.
La entidad recordó que los beneficiarios deben acudir con la documentación requerida para retirar sus cheques en los centros de pago establecidos.
Pagos del IFARHU para el lunes 15 de junio
Distrito de Cañazas
Corregimientos: Todos los corregimientos.
Centro de pago: I.P.T. César Clavel.
Beneficiarios: Estudiantes de todos los centros educativos.
Distrito de Santiago
Corregimiento: Santiago.
Centro de pago: Santiago Mall (Octágono).
Beneficiarios: Estudiantes del Colegio San Vicente de Paúl.
Continúa el calendario de pagos
El IFARHU indicó que la entrega de cheques continuará durante la semana en distintos distritos de la provincia de Veraguas, como parte del proceso correspondiente al último pago de 2025 y el primer pago de 2026 para becas y asistencias vigentes.
La institución recomienda a estudiantes y acudientes verificar previamente el calendario oficial para conocer la fecha, el lugar y los requisitos necesarios para retirar el beneficio.





